"Existe una fuerza más poderosa que el vapor, la electricidad e incluso, que la energía atómica: la voluntad, y depende totalmente del Hombre"
A. Einstein


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reunión con directores del equipo central en la ciudad de Buenos Aires

Algunos miembros del equipo central de Ingenieros para el Cambio se reunieron con el director general para plantear los objetivos de la organización en vistas a la ejecución de los proyectos del año 2011.

Se definieron los objetivos principales de la organización, ellos son:

- Cooperar en proyectos de relevancia social o de estrecha vinculación con el mejoramiento de la vida, como ser reducción de pobreza, saneamiento, entre otros, brindando asesoría en cuanto a gestión y conocimientos técnicos.

- Favorece la transferencia de tecnología con instituciones y organizaciones afines tales como grupos de estudiantes internacionales, universidades y asociaciones en Argentina y en el extranjero.

- Brindar un espacio de formación y desarrollo de experiencia en proyectos para estudiantes de Ingeniería.

De izquierda a derecha, Maite Aramburu, Alejandro La Caria y Analía Amarillo,
miembros del equipo central, directora de proyectos, director general
y directora de planificación respectivamente, reunidos en la Ciudad de Buenos Aires.


Durante el encuentro se enfatizó la importancia de la cooperación con la asociación Waste for Life Argentina, así mismo, se evaluaron posibles proyectos anexos de colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

Durante la próxima semana, el director general se entrevistará con nuevos colaboradores que se unirán al proyecto durante los meses de enero y febrero de 2011. Si estas interesado todavía estás a tiempo de contactarte con nosotros, visita la sección Se parte! Join now!